Sumérgete en un mundo lleno de color y brillo de la mano de la pintura con diamantes

La pintura con diamantes es una de esas actividades creativas que no puedes perderte. Es una técnica artística moderna que implica diversión y relajación. El proceso en sí es relativamente sencillo y, como resultado, crearás una obra de arte única con la que dar vida a tu hogar.

Image1

Disfruten de su tiempo juntos

Image1

Relájese sin conexión

Image1

Regalo bonito y original

Un pasatiempo fantástico

Si te gusta el arte y quieres pintar tu propio cuadro, la pintura con diamantes puede ser la opción perfecta para ti. El proceso de creación en casa es divertidísimo y una forma maravillosa de relajarse. ¡Además, al final conseguirás tu propia obra de arte! El proceso en sí es bastante sencillo. Lo único que necesitas es nuestro lienzo con base adhesiva, nuestros pequeños diamantes de imitación y nuestro lápiz para colocar los diamantes. Todos estos accesorios vienen incluidos en un cómodo kit para que puedas ponerte manos a la obra tan pronto como recibas el paquete. Estos diamantes son tan brillantes y hermosos que tendrás un flechazo a primera vista.

Belleza y originalidad

Nuestro catálogo incluyeuna amplia gama de diseños. Encontrarás diseños que te enamorarán, no importa si lo tuyo es el arte abstracto, la fauna, la naturaleza, la flora o el universo. Los diamantes también pueden utilizarse para inmortalizar:

  • tus lugares favoritos,
  • estrellas de cine,
  • gente famosa,
  • obras de arte famosas.

Asimismo, los diseños compuestos de varias piezas incluyen diferentes lienzos: tu brillante obra de arte se convertirá en una pieza que pasará a definir tu espacio.

Además de poder elegir entre muchísimos diseños, los lienzos también puedenusarse para inmortalizar tus propias fotografías.Podrás colocar fácilmente cada uno de los diamantes utilizando los símbolos de colores que aparecen en la plantilla a modo de orientación. Así, podrás darle un toque único a tus recuerdos con tus propias manos.

Para una creatividad más sencilla

El lienzo viene enrollado de forma predeterminada, pero puedes elegir la versión con marco (es decir, con un marco interior de madera) que te facilitará la actividad y que ofrece mucha más comodidad a la hora de crear. No obstante, siempre es buena idea utilizar algo para estabilizar la superficie para que así no rompas el lienzo por error. Asimismo, se recomienda utilizar la almohadilla con luz LED dieñada para los lienzos con marco para pintar con diamantes, ya que este accesorio no solo actúa como un elemento de apoyo, sino que también ilumina los símbolos impresos para hacerlos más visibles. De forma alternativa, puedes utilizar un libro o tabla normal como base.

Cuando estés dedicando tiempo al proyecto, agradecerás contar con un lápiz para colocar los diamantes. Este accesorio te facilitará el proceso de colocarlos sobre el lienzo, por lo que ahorrarás tiempo. El lápiz para colocar los diamantes puede parecerte un lápiz normal a simple vista, pero la punta es hueca. Lo único que tienes que hacer es hundirla en la lámina adhesiva y, a continuación, pegarla sobre el lienzo y continuar. El lápiz hace que el proceso de colocar los diamantes sea agradable y desestresante.

Una mayor concentración

Necesitarás paciencia, precisión y atención a los detalles porque vas a estar trabajando con diamantes muy pequeños. Sin embargo, concentrarse en la colocación de los diamantes de imitación te ayudará a entrenar y a mejorar el enfoque mental. Esto puede ayudarte a olvidar los problemas cotidianos y el estrés, permitiéndote así relajarte y mejorar el ánimo.

¿A quién le regalan diamantes por San Valentín?

Pintar siguiendo esta técnica tan poco convencional es una forma fantástica para relajarse. Gracias a nuestros coloridos diamantes, puedes relajarte, dar rienda suelta a tu creatividad y decir adiós al pesimismo y a la tristeza. Todo este trabajo resultará en una obra de arte única que quedará genial en tu hogar.