Pintar con diamantes: consejos prácticos
La pintura con diamantes va acompañada de una serie de desafíos. Sin embargo, gracias a ella, conseguirás un imagen brillante y sin tacha. Si acabas de introducirte en el mundo de la pintura con diamantes, prueba primero con los lienzos de menor tamaño y ya verás cuantísimo te diviertes, aunque tardes un poquito en ver los frutos de tu trabajo. Hemos aunado nuestra experiencia y los comentarios que nos han hecho llegar nuestros clientes para ofrecerte una serie de consejos con los que garantizar que el proceso vaya sobre ruedas.
APRENDE A USAR LOS DIAMANTES
Pintar con diamantes no es complicado en absoluto. Sin embargo, gracias a nuestros consejos te ahorrarás tener que tomar decisiones complicadas y podrás disfrutar más del proceso.
- Saca un puñado de diamantes de la bolsita: agitarlos te ayudará a distribuirlos de manera más uniforme.
- Céntrate en pegar los diamantes del mismo color sobre el lienzo antes de pasar a otro color. Así, te librarás del caos y podrás agilizar el proceso.
- Encajar un diamante entre dos diamantes ya colocados será un poquito más complicado, pero solo tienes que presionar el lápiz con más fuerza para encajarlo en su lugar.
APRENDE A USAR EL LÁPIZ PARA DIAMANTES
El kit creativo para pintar con diamantes incluye un lápiz exclusivo y un bloque de adhesivo. Estos pequeños harán que el proceso sea pan comido.
- ¿Has hincado el lápiz en el adhesivo, pero los diamantes no se pegan? Inténtalo de nuevo y coloca un poco de adhesivo en la punta. El lápiz solo está listo para su uso cuando el adhesivo puede verse en la punta.
- ¿Sabías que el lápiz te permite coger hasta tres diamantes sin ningún esfuerzo? Coge el primero, después el segundo y luego el tercero... ¡El proceso irá de maravilla!
SE NECESITA UNA ESTRATEGIA
Lienzo, «film» protector, diamantes de imitación, lápiz de diamantes, adhesivo, bolsitas y multitud de símbolos. ¡Y que no se nos olvide la palita para recoger los diamantes! ¡Crea tu estrategia de trabajo para no perderte entre tanta creatividad!
- ¿Has acabado con ese color por ahora? Entonces, te recomendamos que pases los diamantes de la bandeja a la bolsa sobrante para que no se te pierdan.
- Pega una pegatina con el símbolo del color en esa bolsa para que no se te olvide cuál es la próxima vez que vayas a utilizarlos.
- Empieza a pegar los diamantes por una de las esquinas del cuadro. Retira el «film» protector de forma gradual y a tu propio ritmo. Si retiras todo el «film» de una, no habrá nada que proteja el lienzo, por lo que se llenará de polvo y de otra suciedad antes de que retomes tu sesión creativa.
- ¿Has completado toda la parte expuesta del lienzo? Cúbrela de nuevo con el «film» protector y presiónalo con la palma de la mano para asegurarte de que los diamantes estén bien pegados.
Pintar con diamantes es muchísimo más entretenido con la ayuda de nuestros accesorios. ¿Estás listo para llevar tu creatividad al siguiente nivel?